Por más de 10 años, como Grupo Classic, nos hemos dedicado a realizar diferentes tipos de eventos y actividades masivas, y ahora queremos mover toda nuestra experiencia a los eventos de videojuegos. Nos estamos preparando para recibir a los mejores jugadores de videojuegos del país, por lo que es un reto bastante importante para nosotros.

Buscamos conformar una gran comunidad de videojugadores y para eso queremos entregar atractivas instancias de participación y competencia, para juegos en todas las plataformas existentes.

Sabemos que en el pasado hubo grandes eventos, pero que no escucharon los requerimientos de los gamers, es por eso que te invitamos a que nos escribas y nos cuentes sobre lo que esperas de un gran evento de videojuegos. Para nosotros, es muy importante tener tu feedback para poder preparar los eventos de la mejor manera posible. Consideraremos todos los comentarios de nuestros jugadores para poder otorgarles las comodidades necesarias para que disfruten jugando.

El seguir creciendo y entregando mejores instancias de participación y competencia dependerá sólo de tí, por nuestra parte estamos trabajando al 100% para brindar el mejor ambiente posible en cada una de nuestras actividades, pero lo más importante es que tú seas parte de todo esto.


Te agradecemos desde ya que seas parte de GamesClassic.


Atentamente,
Equipo de GamesClassic